domingo, 6 de febrero de 2011

Cómo recuperar a tu pareja – Técnicas para recuperar tu pareja

En los intentos por recuperar a una mujer, normalmente lo que prevalece es la desesperación. Este tipo de angustia es triste y hace que las personas parezcan poco atractivas, pues los lleva a cometer errores comunes, siete de los cuales veremos en este artículo.

  
Si quieres aprender a recuperar a tu pareja debes evitar a toda costa cometer estos 7 errores, aumentando de esta manera tus posibilidades de éxito.

#1 Regalarle dulces, flores o tener detalles románticos con ella
Esto sólo hará que parezcas necesitado, a pesar de que tu intención sea demostrarle a tu ex pareja cuánto la quieres y necesitas, pues tu ex ya sabe esto. No caigas en este error en el intento de recuperar a tu ex, ya que lo único que lograrás será alejarla más. Simplemente no le compres ningún regalo.
#2 Llamar a tu ex constantemente por teléfono, e-mail, sms o cualquier otro medio, menos aún ir a buscarla al trabajo o a su casa.
Si lo que deseas es recuperar a tu pareja debes tener algún contacto con ella, pero teniendo extremo cuidado en la manera que lo llevas a cabo para que se vuelva a tu favor. Este error es aún peor que el #1, pues te hará parecer demasiado necesitado y lo único que lograrás es echar a perder tus oportunidades de recuperar a tu ex pareja. Ella se espantará o te tomará por un acosador. De todas maneras no te asustes ya que existen técnicas para conseguirlo y que sea ella quien se ponga en contacto contigo.
#3 Olvidarte de tu ex para siempre
Esta podría parecer una estrategia correcta, a lo mejor alguien ya te lo haya sugerido, pero la verdad es que tampoco va a funcionar. Aunque esta alternativa ciertamente supera la de contactar a tu ex constantemente, no es lo que deberías hacer si quieres recuperar a tu ex pareja. Si lo haces te arriesgas a que tu ex se olvide de ti, siga adelante con su vida de una vez por todas y se vaya con algún otro.
#4 Hablar sobre tu separación en las redes sociales, MySpace, Facebook, tu blog o cualquier otro sitio de Internet
Insisto, esto sólo te hará parecer necesitado. A lo mejor tú crees que si haces todo eso le demostrarás a tu ex cuánto te importa y cómo te duele la ruptura. Pero lo que harás será que tu ex piense que tomó la decisión correcta al dejarte. Honestamente, esto sólo hará que te tachen de “perdedor”. En lugar de mostrar debilidad, es momento de que proyectes fortaleza (sin importar cuánto te duela, no debes mostrarlo). Verás que existen muchas maneras de conseguirlo manteniendo la dignidad y consiguiendo el resultado que buscas, que es reconquistarla.
#5 Preguntarle a las personas que conocen a tu ex sobre sus cosas, sus planes, si está con otro, etc.
Este es otro grave error porque tarde o temprano ella terminará enterándose de que lo has hecho y cuando lo haga probablemente te vea como un ser patético. Debes recordar lo siguiente y tomarlo como un mandamiento: no hablarás acerca de tu ex novia/pareja/mujer con ninguno de sus amigos, familia o conocidos, ya que ella terminará enterándose eventualmente!
#6 Escribirle a tu ex una canción, un poema o una carta romántica
En primera instancia a ti te puede parecer detalle muy romántico, y quizá hasta te funcione si eres realmente talentoso escribiendo canciones (aunque la idea del poema probablemente nunca funcionará!)
Sin embargo la dura realidad es que es bastante probable que falles en el intento y sólo logres mostrarte como una persona triste y débil. Quizá tu ex sienta pena por ti, pero definitivamente no querrá volver contigo. Y te aseguro que tú no quieres provocar pena si lo que deseas es recuperar a tu ex. Esta emoción no hará que regrese a ti y debilita tu posición. En el hipotético caso de que te hiciera caso basándose en la lástima, la relación posterior no duraría más de 15 dias, te lo aseguro, lo veo todos los días en consultas.
#7 Ser demasiado evidente en tu intención de darle celos a tu ex
Por una parte, es muy bueno que tu ex sienta celos de ti. No obstante, no debes permitir que ella crea que estás actuando para darle celos a propósito. Debes tener mucho cuidado si estás intentando darle celos a tu ex. De hecho no intentes darle celos, es mejor conseguir que tu ex sienta curiosidad por lo que tú haces. Debes hacer que tu ex pareja se pregunte qué estás haciendo, pero no seas demasiado obvio ni le restriegues tus planes y nuevos proyectos en la cara.
Seguro ya habrás notado que la mayoría de estos errores tienen algo en común? En casi todos los casos el error está en mostrarse débil ante tu ex pareja. Este no es la vía que quieres seguir si lo que necesitas es recuperar a tu ex pareja. Por otra parte tampoco debes exagerar en hacer lo contrario (es decir, no contactar a tu ex del todo o esforzarte por darle celos en forma muy obvia). Necesitarás usar técnicas más sutiles para recuperar a tu pareja.
ATENCIÓN: Recuperar a tu pareja solamente es posible si sabes actuar con inteligencia, con una estrategia bien planeada.
Si quieres un plan efectivo, paso a paso, con una efectividad de más del 84% para aprender como recuperar a tu pareja, entonces HAZ CLICK AQUI.
Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y descarga esta guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

1 comentario:

  1. Gracias por la guía en pdf, me resultó muy útil, pero creo que cometí todos los errores que pone ahí. Le llame enojadísimo diciendo que no quería verla nunca mas y que ya sabia que había otro, que me había mentido.

    Yo por buena gente le dije que había entrado en su face para saberlo porque si no la iba a poner en problemas con sus amigas ya que me preguntaba quien te dijo, que no es cierto.

    Ante esta declaración ella se enojo bastante y ya estaba harta de mi ya no quería hablarme más, decía que no quería verme y poder perdonarme…

    Después forcé un encuentro ya que sabia a que hora llegaba a la estación de tren y le llame diciendo que la iba a esperar porque necesitaba que me lo dijera en persona.

    Me dijo que no quería ella para nada pero que yo la forzaba entonces que ni se me ocurriera llorar y hacerla llorar porque entonces ahora si ya no me hablaría mas y que estaba ella pensando ir a trabajar a casa de una amiga por lo cual no quería perder ningún bus por nuestro encuentro.

    Hablamos media hora con una actitud patética de ella hablándome como si fuera nada. Pero bueno se terminó bien pero siendo yo todavía el patético dolido pidiendo mínimo un ultimo abrazo.

    No sé si voy a poder hacerla volver y recuperar la pareja a estas alturas. Estoy un poco desesperado.

    ResponderEliminar