martes, 2 de agosto de 2011

¿Es posible recuperar a mi ex novia si ya está con otro hombre?

Reproducimos el interesante artículo publicado por una conocida web de psicología de parejas donde el coach nos explica los errores frecuentes que se producen al intentar recuperar una mujer que nos ha dejado. Si es tu caso te invitamos a que lo leas y saques tus propias conclusiones. A veces actuar desde lo que nosotros creemos que es la lógica es lo menos conveniente:

Es bastante normal que aparezcan en Internet consultas de hombres que han sido abandonados por su mujer. Es algo cotidiano y forma parte de un proceso normal dentro de las relaciones de pareja.

Qué podemos hacer para no caer en las trampas del destino y empeorar las cosas con nuestra manera de actuar. Pues sin duda deberíamos consultar con algún profesional en este campo.

En este y otros artículos próximos voy a reproducir algunas preguntas hechas por hombres que desean saber cómo recuperar a su pareja y las respuestas que se le ofrecen, con algunas podrían lograr reconquistarla, pero con otras la perderían para siempre.

Ejemplo:

"Mi ex novia comenzó a evitar estar conmigo, llegó un día que me dijo que ya no le apetecía que estuviéramos juntos y lo acabamos dejando, en realidad ella me dejó a mí. Ahora tiene novio y pasa de mí, yo he cambiado pero no sé qué hacer para que ella se dé cuenta, ¿cómo hago para recoquistala?"

Respuestas de los internautas:

1- "Cómprale unas joyas, seguro que se va a dar cuenta de cuánto la valoras, tanto como la joya"

ERROR: Si le compras una joya o cualquier otro regalo, lo único que conseguirás será que te desprecie o te tenga lástima. Ella no te ha dejado porque no le regalases cosas caras, el motivo seguramente ha sido otro. Si procedes de esta manera serás un poco más pobre y tampoco lograrás reconquistar a tu mujer.

2- "Llámala e intenta explicarle que has cambiado y que te perdone"

ERROR: No es nada recomendable llamar a tu chica una vez que ella te ha dejado, por lo menos por un período prudencial de unas 4 semanas, esto tiene una lógica infalible. Si ella te deja y tú no das señales de vida, ella comenzará a plantearse que a lo mejor la que se equivocó fue ella. En ese momento despertará en ella una curiosidad importante por saber si esto es así o no, e intentará quedar contigo. En este momento tú puedes proceder como corresponde y volver a conquistarla o perderla para siempre. Si actúas como un necio ella se dará cuenta de que hizo lo correcto y tu distanciamiento todas estas semanas habrán sido en vano.



Si no quieres estropearlo y necesitas recuperar a tu pareja, lo mejor es que consultes a un profesional de las relaciones de pareja que puede ayudarte en el camino. Cientos de parejas reunidas lo demuestran.

Además, lo mejor de este sistema es que normalmente la mujer que ha vuelto, lo hace por propia voluntad y con un deseo convencido de quedarse a largo plazo, ya que lo que ha cambiado es la base de la relación, la manera de interactuar y el comportamiento del hombre.

Te invito a que conozcas más sobre este tema en la página de Fabio Stussi: www.reconquistala.com

1 comentario:

  1. Me parece que mi mujer ahora está con otro hombre, igual que ponen en el artículo.

    Sé que me equivoqué pero con el calentón del momento creo que hice casi toda la seria de actos que no debía hacer. Yo estando a distancia durante la ruptura , de viaje con mi padres, la llamé muchas veces llorando y es que no soportaba el sentimiento de peligro de perdida ante esta ruptura y fui verdaderamente patético hasta el punto que ella comenzó a hablarme muy enojada diciendo que esto se estaba volviendo una enfermedad y que ya pare.

    Esto después de dos días de llorarle al teléfono. Ella envía un mensaje a mis dos únicos amigos en la ciudad (yo soy extranjero y solo tenia los amigos de ella) y les dijo que cuidaran de mi porque parece que no voy a tomar bien la ruptura y que espera haber hecho la decisión correcta.

    Creen que si sigo las indicaciones de este método podré conseguir volver con mi mujer o que las cosas van a empeorar todavía más?

    ResponderEliminar