sábado, 3 de septiembre de 2011

Cómo conseguir novia en 30 días!

Me complace informar sobre el nuevo curso del Dr. Fabio Stussi: "Cómo conseguir novia en 30 días". Este famoso psicólogo, conocido por sus numerosas apariciones en la televisión italiana y de Suzia, es también conocido por su experiencia en el tratamiento efectivo de las relaciones de pareja deterioradas, siendo uno de sus cursos más conocidos "Reconquístala".

En este caso, el Dr. Stussi nos propone un manual completo de más de 200 páginas a través de las cuales explica paso a paso las técnicas necesarias para ponerte de novio.

Tal como indica su prólogo:

Cómo tener novia: decenas de tácticas y consejos prácticos para poner a tu favor las situaciones más comunes de la relación, incluidos los 4 protocolos de acción que la harán volverse cada día más dependiente de tu presencia (p .170)

Las pruebas femeninas: el verdadero significado de los “caprichos”, las trampas escondidas tras las exigencias de las mujeres y el modo para transformarlas en oportunidades para mostrarte aún más atractivo y saber cómo estar con una chica (pág. 178)

Valorar y elegir una mujer: un sistema infalible para seleccionar las mujeres que has conocido durante el entrenamiento, cómo detectar las que podrían darte problemas en el futuro y elegir la adecuada cuando tienes que elegir entre dos que te gustan, cómo ponerse de novio será pan comido (pág. 189).

Para completar este paquete, este especialista en relaciones de pareja ofrece además (y gratis) el audio curso "Los 8 secretos psicológicos de los hombres seductores" junto al Manual "Cómo conseguir novia en 30 días".


1 comentario:

  1. He visto este artículo sobre cómo encontrar novia y quisiera saber si me pueden ayudar con una pelea que tuve con mi chica y si lo podemos solucionar. Ella me dijo que nos teníamos que tomar un tiempo para saber cuáles eran nuestros verdaderos sentimientos.

    Dando pasos mas grandes que estoy entrando en mucho detalle que podría no ser significante.

    Mis padres y sus padres se conocieron un día antes de que ella me dejara por media de un mail en respuesta a uno en el cual yo me disculpaba por mi actitud dudosa de ella . Me dieron celos y mostré enojo por ella porque hizo una fiesta la noche que llegaron mis padres (llegamos tarde) con sus amigos de la escuela y también algunos míos y no me había dicho nada sobre ello.

    Lo supe cuando le llamé para decirle que ya habíamos llegado. Después de este mail donde me termina diciendo que ya no sentía amor sincero por mí. Que estaba conmigo por tres razones: no quiere dañarme, es confortable y por lo vivido. Que eso no parecía ser razones suficientes para seguir una relación de pareja.

    Ahora qué hago? No sé qué decirle ni cómo reaccionar.

    ResponderEliminar