jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevo consultorio del Dr Fabio Stussi

Un nuevo paso para solucionar los problemas de las personas que quieren reconquistar a su pareja o que quieren saber cómo ponerse de novio pero no saben cómo. Según el comunicado de prensa, el dr. Stussi ha abierto un nuevo sitio en el que se pueden ver consultas típicas de muchos de sus clientes para resolver las dudas más frecuentes.

Esta puede ser una fantástica oportunidad de conocer los casos de personas que están pasando por situaciones parecidas y poder evaluar las estrategias propuestas y las soluciones en cada caso. Así podrán verse casi en tiempo real cómo se van desarrollando todos los casos que se presentan en el consultorio.

Posiblemente se la mejor manera de aprender cómo recuperar a tu pareja y cómo conseguir novia, ya que se trata de servicios orientados por un profesional de la psicología de parejas, por lo que esas garantías están dadas.

Para acceder al sitio haz click en este enlace.

1 comentario:

  1. Buenos dias, quisiera exponer mi caso y pedir consejo. He tenido hasta hace un mes una relación de 2 años ( a distancia aunque viendonos o todas las semanas e incluso conviviendo juntos a temporadas ). La relación ha sido muy buena, ella quería que me fuese a su ciudad y a mi me costaba dejar mi vida en la mia, aunque al final me convenció. Iba a terminar mi proyecto y a marcharme. El caso es que en navidad la cosa no fue bien y un mes despues fui una semana para intentar arreglar las cosas; de ahí la batería que cuenta en su manual, jajaja, que si el tiempo, que si esta mejor sola, etc. Yo insisti un poco pero al día siguiente me volvi a mi ciudad. En el mes que ha pasado hasta ahora, he intentado hablar con ella por telefono dos veces, a lo que no contesta, pero la mandas whatsapp y no tarda nada en contestar. Incluso la intente invitar a dos salidas con mal resultado. Dice que esta agobiada, que no sabe lo que siente, etc. Lei su manual y aplique la táctica de la nota, y me pareció curioso que me contestase a las 12 de la noche con un breve" ,me alegro que te hayas dado cuenta. Como detalle ella mantiene a mis amigos en las redes sociales pero no así a mi. Mi duda es que al residir ahora en ciudades diferentes, como llego a proponer el gran encuentro y si ve posibilidades. Muchas gracias.

    ResponderEliminar