martes, 21 de agosto de 2012

Nace "Reconquístalo", la web que te enseñará cómo recuperar a un hombre tras una separación

Estábamos acostumbrados a los libros y algunas webs que ayudan a recuperar a tu ex, ahora el Dr Fabio Stussi lanza junto a Ana M. Gutiérrez el nuevo curso "Reconquístalo" que enseña a una mujer cómo recuperar a su ex marido, novio o pareja.

Se trata de un libro en formato electrónico que puede ser descargado inmediatamente desde la web de los autores que indicamos más abajo.

Preguntados los autores sobre las diferencias entre el método anterior con el que se intenta volver a estar con una mujer y este que permite que sea la mujer quien consiga recuperar a su hombre, nos responde la coach y especialista en relaciones de pareja Ana M. Gutiérrez:

"Es una muy buena pregunta. Mucha gente piensa que al tratarse de personas, las técnicas que deberían utilizarse para generar un acercamiento que desemboque en una reconciliación de la pareja deberían ser las mismas. Esto es un error. Las estrategias plasmadas en este manual se basan en un estudio profundo de la psique masculina en contraposición con la femenina.

Seguramente habrás escuchado eso de que los hombres no escuchan y las mujeres no saben interpretar mapas, si bien esto no es del todo cierto, sí que existen pautas biológicas y morfológico neuronales, que evidencian notorias diferencias entre ambos.

¿Y cómo podemos aprovechar esto para reconquistar a una persona? En el libro aportamos una serie de instrucciones que están explicadas paso a paso, son muy sencillas de seguir y en un lenguaje cotidiano y desenfadado, donde aprovechamos los puntos débiles que existen en la psicología masculina para hacer que la mujer tenga una oportunidad de reconquistar a su pareja. Las tasas de efectividad que estamos logrando nos hacen pensar que lo estamos haciendo muy bien."

Si estás pasando por la difícil situación de separación te recomendamos que leas este libro que te podrá aportar tranquilidad y una guía de acción rápida con la que enfrentarte a este momento con ciertas garantías.

Método Reconquístalo: Cómo recuperar a un hombre tras una separación.
Fabio Stussi - Ana María Gutiérrez. 2012.

1 comentario:

  1. Bueno, quiero exponer un poco mi caso a ver si esto me puede ayudar. En mi vida todo se fue en picada, cuando digo que todo se fue en picada hablo de mi actuar natural, empezaron a invadirme frecuentemente sentimientos de inseguridad con los cuales tomaba posturas de chantaje emocional y debilidad ante las situaciones que me llegaban (lesión de pierna, un problema médico de mal aliento, alergia al polen, etc) . Total el punto es que ya no estaba siendo yo misma o al menos ya no mostraba esta chica alegre y respetable en la cual se puede confiar y buscara bien su camino. Él al final sentía que tenia que planear todo para los dos y bueno aunque me envió señales de que estaba perdiendo la magia no supe verlas.

    Incluso me lo dijo una vez pero yo solo tome la postura de explicar que es normal que las relaciones pasan por la etapa de perder la dopamina pero que el amor es algo mas profundo, sin embargo al parecer no creo que haya sido esto.

    Ahora me doy cuenta que en verdad él estuvo tratando de decirme “haz algo, que te pasa, estas cambiando, quiero seguir contigo pero pierdo la esperanza de que vuelvas a ser tú” pero no supe verlo o mas bien si lo veía me daba aun mas miedo por mi inseguridad.

    Tengo que recalcar que este chico es la persona mas bella que eh visto sin exagerar por el enamoramiento que tengo. Esto de verdad lo pensé el día que lo vi e incluso todos los que lo conocemos reconocemos que es muy guapo, hasta me gustaría enviarle una foto para que se dé una idea. ¿Qué puedo hacer para recuperar a mi novio después de todo esto?

    ResponderEliminar