viernes, 21 de junio de 2013

He tenido una conducta agresiva con ella y ahora no sé si podre recuperar a mi ex novia.

Estimado Fabio,

Después de leer detenidamente todos los pasos a seguir en el método, tengo la duda de que en mi caso sea la mejor forma de actuar. Le describo mi caso lo mas brevemente posible:

Los problemas fundamentales por los que me dirijo a usted son que yo he cometido todos y cada uno de los errores que podía cometer, uno detrás de otro. Se me nubló la razón y actúe impulsivamente sin ningún tipo de inteligencia ni estrategia, cuando mi novia me dejo intente convencerla racionalmente con buenos y lógicos argumentos y sobretodo en posesión de la verdad. 
Ahora me he dado cuenta de que esa fue la mayor estupidez que podría haber cometido ya que tuvo un efecto nefasto sobre mi ex, causando indiferencia por lo que yo llegue a perder los nervios e incluso a insultarle. Inmediatamente después de insultarle, rectifique y le pedí perdón y a partir de ahí lo único que he hecho ha sido arrastrarme como un gusano, cosa que no reconozco en mi ya que yo jamas me había arrastrado por ninguna chica. Le insulte por teléfono y por sms, ella le ha enseñado los sms a sus padres y a sus amigas y todo su entorno, como es comprensible por mis errores le dicen que ha tomado la mejor decisión dejándome y que no debería ni hablar conmigo. 
Me siento totalmente estúpido porque se que ella me quiere y que solo estaba confundida y que si yo hubiese empleado el método de contacto 0 cuando ella me dejo, ella habría vuelto a los pocos días. Mis errores lo que han hecho es que ella se reafirme en su decisión, y tengo mucho miedo de perderla para siempre por que ella es muy influenciable por su entorno, y como ya he comentado su entorno lo ultimo que quiere es que ella vuelva conmigo y le refuerzan cada día su decisión. 
Por eso creo que el tiempo juega en mi contra, llevo 4 días de contacto 0 pero creo que si continua sin saber nada de mi solo va a reforzar esa decisión y tal vez dentro de 30 días estará totalmente convencida de que no quiere volver conmigo.

El otro gran motivo por el que no estoy seguro de que el método pueda llegar a ser efectivo conmigo es que yo no tengo absolutamente ningún problema para entablar conversaciones con mujeres desconocidas y llevarlas fácilmente a la cama, desde la ruptura hace 2 semanas, he tenido dos encuentros sexuales con desconocidas y algunos besos con otras al salir de noche con mis amigos y lejos de aliviarme o alimentar mi autoestima me han hecho echar mas de menos a mi ex y sentirme en parte culpable. 

También tengo que decir que en el "test de amor" que usted incluye en el método tengo una puntuación muy alta, pero creo que hay otros factores que el test no tiene en cuenta que también influyen, la relación con mi ex no era del todo sana ya que ella es una mujer muy, muy posesiva y me fue alejando poco a poco de mi entorno y de las cosas que a mi me hacían feliz y alimentaban mi autoestima hasta que finalmente yo también me volví una persona muy posesiva y celosa convirtiendo la relación en insana. Pese a todo esto, yo amo a mi ex con todo mi alma y solo quiero recuperarla y sanear la relación, aunque racionalmente pueda pensar que esa relación tal vez no me convenga.

Bueno, como comprenderá hay muchísima mas información que no puedo detallar en un breve email, pero estas son mis grandes preocupaciones, que no estoy seguro de que el tiempo juegue a mi favor ya que el entorno de mi ex hace que su decisión se afiance mas cada día debido a mis graves errores post ruptura, que las tácticas para "convertirse en un hombre nuevo" son lo único que me está ayudando, y que tengo la horrible duda de si ella es la mujer de mi vida o no por el tipo de relación que habíamos creado, aunque dudo mucho que pudiese encontrar a alguien con quien tuviese una puntuación mas alta el "test del amor". 
Actualmente la situación es que el ultimo error que cometí es que hable la ultima vez con ella el viernes por sms y le propuse una breve conversación telefónica para simplemente charlar y que me contase que tal estaba ya que se encuentra de viaje con sus amigas a lo que ella me contesto que hablásemos al día siguiente porque ese día estaba muy ocupada con sus amigas e intento ponerme celoso infantilmente diciendo que ella estaba genial y que iban a salir a bailar por la noche. 
Yo le conteste otra vez erróneamente que no entendía porque intentaba hacerme daño a lo que ella contesto haciéndose la sorprendida y diciendo que lo mejor seria que no hablásemos ya que a mi me sentaba mal cada vez que lo hacíamos. Esto fue el viernes pasado y no he vuelto a saber de ella. Me torturo por lo estúpido que he sido al cometer tantos errores después de la ruptura ya que antes de eso ella estaba locamente enamorada de mi y me repetía que quería casarse conmigo. No me reconozco y temo que no vuelva nunca por la influencia de su entorno debido a mis errores.

Agradezco su tiempo señor Stussi y espero su respuesta
Estimado amigo,
 Tu caso es en varios sentidos bastante habitual, tristemente. Es normal que te hayas dejado llevar por tus emociones y no por la parte racional, esto suele suceder tras una ruptura y cuando ves que tienes acceso a tu ex pareja y quieres hacerle entender que necesitas recomponer la relación. 

Lo malo es que las cosas no son tan simples. Tienes que tener en cuenta que la lógica de la psicología femenina está basada más bien en aspectos emocionales, no tanto en lo racional (como en el hombre).

Teniendo esto en cuenta, siempre es posible llegar a una reconciliación, lo principal es saber aplicar las tácticas correctas que hagan que ganes una imagen de hombre deseable (no hace falta que te hagas cirugía plástica como muchas veces me preguntan, se puede ser muy atractivo sin ser guapo), y seguir una estrategia determinada. Todo esto lo puedes ver en detalle en el Manual Reconquístala que tienes en tus manos.

Respondiendo a cuestiones concretas de tu consulta, lo primero que tienes que hacer es recuperar tu dignidad como hombre, ya sabes que las mujeres no quieren hombres que estén rogando la aprobación de las mujeres, ni que sean lastimosos o se humillen frente a ellas. Sigue las técnicas propuestas para alcanzar este objetivo y podrás utilizar las estrategias indicadas para retomar el contacto de forma natural, sin que ella tenga que echarte nada en cara ni justificarse ante sus familiares. Una vez lo logres tendrás en tus manos la oportunidad de reconducir las cosas, si lo haces bien, como te indico paso a paso en el libro, podrás retomar una relación de una forma sana, y hacer que perdure desde la armonía en la pareja, sin volver a lo de antes.

Te deseo lo mejor con tu reconquista.

Fabio Stussi.

1 comentario:

  1. Es muy complicado explicar todo lo que he visto y por lo que he pasado al separarme de mi pareja. Espero pueda darse una imagen. de mi situación, saber que ella me abandonó como a un perro después de tantos años juntos, yo pensé que me quería y sé que me equivoqué, que a lo mejor hubo engaños, infidelidades, pero ella siempre fue la única para mí en mi corazón.

    Paro aquí y mejor respiro con las preguntas que tenga.

    Si hubiera la posibilidad de hacer una conversación con usted en privado estaría excelente.

    Espero me pueda ayudar porque de verdad no quiero perder la oportunidad de volver a tener a mi ex pareja en mis brazos ya que se que lo que tendríamos seria verdaderamente hermoso.

    Sé que aun no estamos preparados del todo pero tengo ahora fe en que podemos hacerlo funcionar muy bien. En que lo llevaremos adelante muy bien y mas aun si se consigue superar este obstáculo.

    Espero impaciente por su opinión y consejo.

    Tengo mails que podría reenviarle sobre nuestras conversaciones.

    ResponderEliminar