sábado, 7 de julio de 2012

Llega el verano y aparecen los piercing

Piercing de verano . La época estival está otra vez aquí. Sabemos que es la época en la que la gente comienza a lucir sus piercing de ombligo y de pezón, todos los que debían estar tapados por el frío ahora ven la luz.

Si bien hay otro tipo de piercing que se ve todo el año como los labret (esos pequeños "lunares" que se ponen en el labio superior o inferior y que pueden llevar mensajes impresos), los de nariz que cada vez se ven más y tienen una gran variedad de estilos y materiales y los clásicos de oreja.

Habréis notado que cada son más y más habituales los plugs de oreja, esa especie de tapones que se pone en el lóbulo de la oreja y que si son huecos se llaman túneles, permitiendo ver a través del lóbulo de la oreja de quien lo lleva, como los clásicos miembros de las tribus africanas. Si bien esas dilataciones tan grandes antes eran impensables en el mundo Occidental actual, se están comenzando a ver personas, tanto chicos como chicas con estas mega dilataciones en el lóbulo. Aunque a decir verdad, lo más normal es verlas de diámetros que van desde los 4 mm a los 25 mm.

Realmente son un complemento increíblemente sexy que sin duda ganará adeptos con el tiempo y se pondrá cada vez más de moda. Los plugs y dilatas están aquí para quedarse por mucho que le pese a los carcamanes de siempre.

Los materiales de estos plugs, tapers, túneles o dilatas son de lo más diverso, existen de hueso, de maderas de todo tipo, de acrílico, de plástico, de metal y de silicona, seguramente me olvido de alguno pero estos son los principales.

Si algún lado negativo le veo a los plugs es que una vez hecha la dilatación del lóbulo de la oreja ya no hay marcha atrás, es decir que si no llevas puesta una joya la carne del lóbulo te quedará colgando y eso no lo veo muy estético. Aunque puede ser la excusa perfecta para lucir siempre diferentes piezas para tus dilataciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario