sábado, 7 de julio de 2012

Vídeo sobre cómo seducir a las mujeres

El prolífico autor sobre temas de pareja Fabio Stussi ha lanzado un nuevo método de seducción femenina que se llama "cómo conseguir novia en 30 días" que para cumplir su propósito aporta las técnicas más comunes y otras especializadas de los seductores profesionales.

En este vídeo se nos muestra un adelanto de tan interesante contenido. Las técnicas secretas de los playboy, las armas de seducción que pueden hacer caer en las garras de un hombre hasta la mujer más firme.

Sin duda toda una oportunidad de conocer la psicología de las mujeres y de los hombres a través del maravilloso mundo del ligoteo y el coqueteo.

Te dejamos aquí los 10 errores más comunes a la hora de intentar cómo seducir a las mujeres.

1 comentario:

  1. Muy bueno el vídeo.

    Me gustaría plantear un tema que me pasó con mi ex pareja con la que nos separamos, para ver cómo puedo actuar o qué puedo hacer para retomar la relación.

    Ella ahora se fue de viaje y dijo que me abandonaba para siempre. Al final no fue así, ella volvió de su viaje y se quedo en mi casa como si nada hubiera pasado.

    Yo totalmente absorbido en mis estudios durante todo el ultimo semestre (julio 2012- hasta que me dejo) no me tome tiempo de estar con ella de verdad, mi cabeza se la paso pensando en el trabajo aun y pasando casi todas las noches con ella.

    La relación perdió los pequeños conflictos de reconocimiento pero yo perdí el tiempo.. fui tan negligente que tuve la impresión que nuestra separación había sido hace ya 2 o 3 meses antes.

    Dos semanas antes de cortar ella me envía un email diciendo que tenemos que dejar de pensar como pareja para poder dejar que los sentimientos verdaderos salgan en el momento que nos veamos. Que no seremos lo que se dice amigo pero que haremos que nuestra relación debe evolucionar.

    Yo tome esto como un “lavado de cerebro” de una de sus amigas porque ella es muy pro “somos jóvenes, hay que aprovechar la juventud con aventuras y no es edad de tener relaciones serias”. Tengo que remarcar que ella tiene 22 años y yo 28. Así que este mensaje no lo consideré como que algo iba mal entre nosotros sino que algo iba mal en su cabeza.

    Lo que pone el vídeo me puede servir con mi novia en este estado de peleas y conflicto o estoy perdiendo el tiempo?

    ResponderEliminar