sábado, 30 de octubre de 2010

Cuando ella se marcha definitivamente muchos toman medidas drásticas

Otro historia de amor que acaba sin final feliz. Este caso es especialmente triste: Pareja que se casa en 1990, diez años después la mujer enferma gravemente y el marido, para salvarla, le dona uno de sus riñones. La operación salva la vida de la mujer y ésta, se busca un amante.

Y ahora, lógicamente, se inician los trámites para el divorcio. El hombre, un reputado doctor norteamericano, ha exigido como parte del acuerdo de separación que su pareja le devuelva el riñón que le donó en 2001.

Un caso complejo el que tiene que afrontar el juez asignado al caso. Ignoramos si existe jurisprudencia sobre casos similares. En cualquier caso está claro que este divorcio le va a costar un riñón a alguien.

Si alguien le hubiera dicho a este hombre que existen maneras de aprender cómo recuperar a una mujer tras un abandono y que reconquistar a su pareja es posible y más sencillo de lo que se cree, otro hubiera sido el final de la historia. Si te interesa saber qué puedes hacer para recuperar a tu ex sin tener que llegar a los extremos de esta noticia, puedes visitar la página de Reconquístala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario