lunes, 27 de mayo de 2013

¿Estoy a tiempo de reconquistar a mi mujer si creo que he actuado mal?

Estimados Señores,

Mi situación es la siguiente: Mi novia terminó conmigo a fines de febrero (hace 3 meses). Me llamó a mediados de Marzo porque quería saber cómo estaba, las cosas parecían ir bien hasta que me enteré que había iniciado una relación con alguien. Eso me lastimó mucho, luego tuvimos una "reunión para aclarar las cosas" donde las cosas no salieron bien.
 

Hace poco me volvió a contactar luego de eso, agradeciéndome por haber saludado a su mamá por su día, y el sábado último me llamó para contarme sobre algo importante que le había pasado. Hablamos un par de horas por teléfono, pero a pesar de que mi actitud fue más tranquila (ya que yo no la llamo, ni le escribo, ni nada). fue inevitable que tocáramos el tema de la ruptura, aunque en un contexto más tranquilo.

En fin, esta semana adquirí el curso Reconquístala que te enseña cómo recuperar a tu mujer y el día de ayer le envié un mensaje diciéndole que entendía bien que separarnos era lo mejor, que le deseaba lo mejor, que es una buena persona pero que no era nuestro momento, que "estaba atravesando por grandes cambios en mi vida", y que le vaya de lo mejor en sus nuevos proyectos.

A la hora de enviarle el mensaje me llamó como cinco veces. Luego me llegó el siguiente mensaje: "Gracias por contestar cuando más necesitaba que lo hagas... En fin, tu has decidido. Éxitos en tu vida de cambios". Yo no quise contestar para evitar cometer errores. He asumido que ella lo que quiere ver es si todavía estoy disponible para ella al ver que tan rápido reacciono a su mensaje, pero quiero estar tranquilo pensando que estoy haciendo lo correcto.

Agradeceré sus comentarios, así como alguna orientación para saber qué hacer si me vuelve a llamar o a escribir. ¿Ella todavía sentirá algo por mí?
 

Saludos

Estimado Amigo,

Lo primero que se ve es que tu caso sigue el camino natural de una ruptura y las fases posteriores tal como indica el manual. El hecho de que ella te llamara insistentemente es la demostración palpable que las técnicas desarrolladas en el libro funcionan según lo esperado.

Por otra parte el mensaje de reproche indica que se trata de una mujer con una personalidad manipuladora, aunque habría que ver si se trata de un hecho aislado fruto del despecho o de una conducta habitual.

Como siempre hago, lo primero que te sugiero es volver a leer el manual, ya que allí encontrarás todas las respuestas a tu problema de pareja y a tu caso en concreto.

Una vez que lo leas sabrás que el hecho de que ella te intente llamar o que busque discusión es un síntoma de que todavía está interesada en mantener la relación. Las mujeres que no quieren saber más nada con su marido o novio, desaparecen de la faz de la tierra, no quieren volver a verlo bajo ningún concepto, lo borran del facebook, quitan su número de teléfono de sus agendas, etc. Sin embargo la mujer que busca excusas para mantener el contacto, aunque sea para pelear, lo que buscan subliminalmente es asegurarse de que han hecho lo correcto al abandonar al hombre.

Si el hombre responde como es habitual, como lo ha hecho hasta ese momento (asumimos que mal, y que por eso se da la separación), ella sentirá que ha hecho lo correcto. Pero si aplicas las técnicas que verás en el Manual Reconquístala, puedes revertir esta situación a tu favor, haciendo que ella vuelva a querer voluntariamente estar contigo.

Lo mejor de todo es que las técnicas sirven para conseguir una mayor armonía de pareja, no se trata de que ella vuelva a la fuerza, sino que esté convencida de que eres el hombre de su vida y que la relación se establezca sobre unas bases mejores que antes, más estables, con mayor respeto mutuo y a largo plazo. Es un panorama en el que todos ganan. Por eso te recomiendo que lo leas con detenimiento para poder sacar todos los matices de la lectura y de los mp3 de audio.

Te deseo lo mejor con la reconquista de tu pareja.
Atentamente
Fabio Stussi

Consigue el:

Manual de Fabio Stussi - Reconquístala

1 comentario:

  1. Hola

    Le escribo porque me siento completamente perdido mi situación es muy especial y me siento de verdad en una gran confusión en cuanto a que hacer y como hacerlo.

    En resumen (al menos lo que creo que es importante de mencionar en nuestra relación con respecto a lo leído en su libro) Mi novia (mitad escocesa, mitad mexicana) estuvimos juntos durante 2 años y medio de relación la cual fue intensa porque casi casi vivíamos juntos entre su apartamento y el mío. También el verano lo pasamos juntos en casa de sus padres en un pueblo de Francia y navidades también lo pasamos juntos con sus familiares en casa de sus abuelos.

    En general los dos estábamos muy enamorado pensando siempre a futuro y diciendo como estábamos convencidos de ser el uno para el otro, ella se la pasaba diciendo que no imaginaba mejor pareja y como yo era en parte su modelo. Me veía como alguien fuerte y con valor (un poco de mujer-niña).

    Durante el transcurso de nuestra relación ella sufrió de muchas crisis de su persona ya que no se sentía en valor ella mismo y veía en mi un consuelo fuerte, realista y firme. También le encantaba la energía que le inyectaba a su vida por yo ser muy alegre en su momento y con mucho humor. Le gustaba mucho esto de mi humor y baile (me gusta bailar). El problema es que yo desde mi infancia veo que voy cargando con problemas de inseguridad de falta de autoestima que había sabido controlar hasta el momento algo sucedió que me hizo empezar a dudar de mí mismo y desde ahí todo se fue en picada.

    ResponderEliminar