sábado, 6 de noviembre de 2010

COMO RECUPERAR A TU EX MUJER ANTES DE LO QUE CREES

¿Crees que es posible recuperar a tu ex en menos de un mes? La respuesta es sí, sin duda. ¿Ocurre muy a menudo? Pues menos de lo que nos gustaría. Si quieres que tu ex esté de vuelta a tu lado en el menor tiempo posible, entonces este artículo te dará 4 consejos imprescindibles para ayudarle a evitar errores comunes que acaban una relación mucho más de lo que la gente puede imaginarse.
4 Consejos de como reconquistar a tu ex – Y ser más felices que antes


Si quieres saber como recuperar a tu ex mujer en menos de un mes, es muy importante que tengas en cuenta: cuanto menos contacto tengas con tu ex inmediatamente después de la ruptura, más rápido ella regresará contigo. Ten esta idea muy en mente cuando leas los siguientes consejos.


1- Acepta el hecho de la ruptura

Cuando se produce una ruptura, a pesar de que sea muy difícil de aceptar deberás actuar con inteligencia, negarte a la idea de que ella te ha dejado te hará perder valiosa energía. La aceptación de la ruptura no significa que que te estés dando por vencido en conseguir que tu ex vuelva a estar entre tus brazos, sino que te pondrá en una actitud de gran predisposición para alcanzar tu objetivo de recuperar a tu ex.. Recuerda que mientras menos presiones al principio, más posibilidades tienes de que la relación vuelva a constituirse.


2-  Crear Espacio
Tocamos este  tema un poco antes, pero es tan importante que en realidad no se puede remarcar lo suficiente. Saber dejarle su espacio significa saber cómo recuperar a tu ex. Si no se crea ese espacio, tu ex no te puede extrañar. Si tu ex no te echa de menos, entonces no te quiere de vuelta. Realmente es tan simple como eso. El espacio no significa sólo el espacio físico. También se refiere a no utilizar ningún medio de comunicación como sms, llamadas, correo electrónico, etc. Llegados a un punto que explico en mi web, sí se puede iniciar un contacto pero con unas características muy específicas. Si lo haces de otra manera te estás arriesgado a que se aleje aún más.

3- No te hundas en la autocompasión
Cuando te duele el corazón, puede ser difícil no sentirse deprimido. Sin embargo, es totalmente necesario luchar contra la tentación de quedarse en casa sintiéndose triste, solitario/a, miserable y mirarnos al espejo con lástima por sí mismo/a. Esa no es la persona de la que tu ex mujer se enamoró, ¿o sí?, entonces ¿cómo se iba a volver a enamorar de ti si te comportas de esa manera? Lo que debes hacer es aprovechar estos días en los que vas a tener más tiempo para ti en mantener la confianza de que la vas a recuperar (te enseñaré cómo) y para conocer gente nueva o pasar tiempo con amigos y familiares.

4- Cuando haya transcurrido un mes verás los resultados
Si ves que los días pasan pero ella no está de vuelta, no te asustes, todavía hay tiempo de sobra. Esta es la primera parte del esquema de trabajo. El curso reconquístala te ofrece un completo manual + un curso de audio + un libro sobre el lenguaje del cuerpo para la seducción + una guía rápida de trabajo para que consigas el objetivo que te has marcado: Recuperar a tu pareja.

Volver con tu ex es posible, pero debes actuar ahora, cada día que pasa las posibilidades de volver con ella se desvanece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario