domingo, 28 de noviembre de 2010

Recuperar a mi mujer - Consejos prácticos que no fallan

Tu novia y tú lo han dejado y te preguntas ¿como reconquistar a mi ex?

Puedes encarar este proceso de varias maneras.

Si queres recuperar a tu chica quizá te convenga leer lo que sigue antes de seguir una estrategia que te permita reconquistarla y que no sea la más adecuada.

Veremos algunos trucos que te pueden ayudar a volver con tu ex:

Lo principal, y lo que debes asumir de inmediato es no comportarte como una persona desesperada, no te sirve, a ella no le darás lástima, sino que sentirá que hizo lo correcto en dejarte. Si ella quisiera un peluche mojado al que abrazar buscará entre los juguetes que tenía cuando era niña.

Aunque te cueste, ahora debes adoptar una postura firme, de confianza, vivaz, y demostrar que eres una persona autosuficiente, que no la necesitas para seguir con tu vida. Al contrario, puedes dar a entender que hasta estás de acuerdo con su marcha. Créeme que esta es una de las más poderosas técnicas para hacer volver a tu mujer.

Recuerda el momento en el que la viste por primera vez, tu acercamiento, tu manera de conquistarla. Recuerda tu motivación, tu manera de actuar, tus cualidades. Intenta recrearte en esas características y conviértete en un hombre de valía, no en un parásito o un bebé que necesita que le den de comer en la boca con una cucharilla.

Si aún te sigues preguntando Cómo recuperar a mi ex, te sugiero que te conozcas y te conquistes a ti mismo. Debes creer en ti, tú puedes hacerlo, a pesar del mal momento que estás pasando en este momento.

Lo que todas las mujeres, chicas, novias, amantes, esposas, en general desean, es tener a un hombre que se comporte como tal a su lado, alguien que demuestre su valía. Si sigues pareciendo un hombre lastimoso que busca la aprobación de los demás, acomodado, pasivo, no llegarás muy lejos. Si le sugieres que no puedes vivir sin ella te pondrás en la peor situación posible. Si llega a decir que sí, vuestra historia no durará mucho ya que ella te habrá readmitido en su vida por pura lástima, y estas relaciones no perduran.

Puedes reconquistar a tu ex, aunque debes saber cómo hacerlo correctamente.

Llegados a este punto nos vamos entendiendo un poco mejor. Te sugiero seguir el enlace que verás a continuación donde verás paso a paso con lujo de detalles:


Es de capital importancia que actúes desde la lógica guiado por la gente que sabe, no por tu instinto, tu corazón, tu sentimiento de culpa o el consejo bienintencionado (aunque ineficaz) de tus amigos o familia.
Una vez que la hayas recuperado podrás ser más sentimental y decidir hasta qué punto permites que las emociones te gobiernen.

Los errores más comunes que se cometen cuando queremos volver con nuestra ex pareja, novia, mujer, esposa, amante o cual sea la categoría en la que se encuentre la mujer que nos ha abandonado, son por ejemplo llamarla todo el tiempo para tratar de buscar una reconciliación, explicarnos, o pedirle una justificación a sus actos.

No insistas en esta vía, ella se espantará y pensará que lo mejor que le puede pasar es quitarse a un loco como tú de encima. No la alejes, acércala, se puede si aplicas las técnicas correctas. Muchísimos hombres ya lo han logrado, tú también podrás.

Seguramente ella haya tenido razones concretas para abandonarte, a pesar de que tú no las comprendas, están ahí, y ya no tiene sentido ponerse a escarbar y tratar de analizarlas, lo que debes hacer es adoptar un plan concreto que te permita revertir la situación y evitar que se repita.

Perder el tiempo con llantos o arrepentimientos no tiene mucho sentido, la metida de pata ya está hecha. Ahora tienes que dejarle su espacio, algo que será vital para que sienta ganas de volver a verte. Si la agobias y la persigues ella nunca sentirá esta necesidad. Incluso más, si tú te muestras de acuerdo con la separación y evitas todo contacto con ella, comenzará a plantearse si hizo lo correcto, incluso si la culpa fue de ella! La mente femenina es compleja, pero se puede decir que quien sabe interpretarla puede conseguir sus objetivos, en este caso recupera a su pareja.




Búsquedas similares:
Recuperar a mi ex novia
Como recuperar a mi ex novia
Como reconquistar a mi ex novia
Reconquistar a mi exnovia
Trucos para reconquistar a mi ex
Consejos para reconquistar a mio ex novia
Como se puede reconquistar a mi ex novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario